Anime: Rika Tachibana pondrá el ending al anime "Nobunaga Sensei no Osanazuma".

La próxima adaptación anime de Nobunaga Sensei no Osanazuma, obra original de Azure Konno, ha anunciado que la actriz de voz Rika Tachibana pondrá el ending con el tema Returning Butterfly.

Su estreno será el próximo 8 de abril.

Nobunaga Sensei no Osanazuma


El reparto de voces protagonista incluye a.
Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que ama los juegos gal. Sueña con estar en un harem rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir una novia, por lo que los sueños de un harén y más son solo sueños. Debido a que es un descendiente de la histórica Oda Nobunaga y tiene un nombre similar, sus estudiantes lo llaman "Sr. Nobunaga".

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Akari Uehara como Saitō Kichō, una niña de 14 años que vino de la era Sengoku. Debería haber estado comprometida con Oda Nobunaga en un matrimonio político, pero viajó en el tiempo hasta nuestros días. 

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era Sengoku hasta la actualidad. Ella perdió su vida a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven. 

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Konomi Yūzaki como Mayu Biwajima, el estudiante de Nobunaga que alberga afectos secretos para él. Ella está en los niños historias de amor . Ella escucha constantemente una voz que habla desde dentro de ella, y parece que ella tiene que lidiar con sus propias circunstancias.

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka, maestra y colega de Nobunaga. La gente suele prestar atención a sus grandes y hermosos pechos. Como Mayu Biwajima, a menudo oye una voz que habla desde dentro de ella.

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Moe Toyota como Anna Atsuta, estudiante de Nobunaga y amiga de Mayu. Ella no exhibe vergüenza, y con frecuencia reprocha a Nobunaga.

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Suzuna Kinoshita como Ichika Oda, la hermana de Nobunaga, quien a menudo está constantemente preocupada por su hermano soñador.

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Nobunaga Sensei no Osanazuma
Noriyoshi Sasaki dirige el anime bajo el estudio Seven. Arikura Arika está a cargo de los guiones de la serie. Takashi Nishikawa diseña los personajes.

Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2017. Futabasha ya ha recopilado tres volúmenes.

La historia se centra en Nobunaga, un maestro de escuela secundaria que sueña constantemente con una hermosa chica que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde a la actual Nobunaga con el Oda Nobunaga del pasado, y desea que la deje embarazada.