Anime: Primer vídeo e imagen promocional del anime "A3!".

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del juego de smartphones A3! de Liber Entertainment! ha mostrado un primer vídeo promocional, una imagen y dado los primeros datos del staff a cargo.


Keisuke Shinohara dirige el anime bajo P.A. Works y Studio 3Hz. Mariko Komatsu adapta los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora de animación. Naoki Hayashi está a cargo de los guiones de la serie. Infinite aparece como productor.

A3!

El juego de smartphones A3! debutó pen enero de 2017, alcanzando dos millones de descargas en el mes siguiente. El juego cuenta con cinco millones de descargas a partir de marzo de 2018. La aplicación también obtuvo el puesto número 2 en las ventas de juegos de iOS en Japón dos veces el 9 de enero y el 10 de enero de 2018. Cybird lanzará el juego en todo el mundo en Inglés.

El juego presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático después de una temporada en particular. Los jugadores asumen el rol de productor y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de su grupo.