Anime: Nueva imagen promocional, más equipo, voces y tema opening del anime "Nande Koko ni Sensei ga!?".

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga Nande Koko ni Sensei ga!?, obra original de Soborou, ha mostrado una nueva imagen promocional, así como confirmado más reparto de voces, más staff a cargo y que el tema musical Bon Kyu - Bon wa Kare no Mono de Sumire Uesaka será el tema opening.

Nande Koko ni Sensei ga!?

Las nuevas voces anunciadas son:

Shizuka Ishigami como Hikari Hazakura

Nande Koko ni Sensei ga!?

Nozomi Yamamoto como Takashi Takahashi

Nande Koko ni Sensei ga!?

Kazutomi Yamamoto como Chizuru Tachibana

Nande Koko ni Sensei ga!?

Yūsuke Kobayashi como Kō Tanaka

Nande Koko ni Sensei ga!?

Toshikatsu Tokoro dirig el anime y Kazuhiko Tamura se desempeña como director de animación, además de adaptar los diseños de personajes para la animación. El artista hidehide está dirigiendo el arte, y Ryusuke Shiino lo diseña. Koichi Furukawa se encarga del color. Yoshikazu Miyagawa es el director compuesto, y Keisuke Yanagi edita.

Gin compone la música, e Hiroto Morishita está dirige el sonido. Shota Hachiji maneja los efectos de sonido, y KANON produce el sonido.

Recordemos que el manga de Soborou se mantiene en activo publicándose en la revista Young Animal de Kodansha desde el año 2016. Por ahora cuenta con 4 tomos recopilatorios y es la secuela de Golden Times, manga publicado también en la revista Young Animal.

Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. La historia sigue esta comedia de amor y erotismo sobre los percances de Ichiro a lo largo de su vida cotidiana y sobre cómo Ichirou y Kana eligen cómo manejarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...