Anime: Más reparto de la nueva serie de "Ultraman", que se estrenará en Neflix el 1 de abril.

Netflix ha anunciado nuevos miembros del reparto y actores reales que se suman a su próxima serie de Ultraman se estrenará de manera mundial el 1 de abril de 2019. Como reparto de voces tenemos a:
Sumire Morohoshi como Rena Sayama
Ken Uo como Mitsuhiro Ide
Shigeru Ushiyama como Edo
Ryota Takeuchi como Jack
Eiji Hanawa como Yosuke Endo
Hirokazu Sekido como Kurata
Kenjiro Tsuda como Adad
Minoru Shiraishi como Shiraishi
Kaiji Soze como Bemlar

Los actores reales incluyen a:
Katsuyuki Yamazaki como Shinjiro Hayata
Shinji Kasahara como Dan Moroboshi
Haruka Shibai como Rena Sayama y Seiji Hokuto
Teruaki Ogawa como Shin Hayata y Edo
Kaiji Soze como Mitsuhiro Ide y Bemlar

Ryohei Kimura pondrá la voz de Shinjiro Hayata, y los otros miembros del reparto incluyen a Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi componen la música.

Ultraman

Ultraman
Kenji Kamiyama ( Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , Eden of the East , Napping Princess ) y Shinji Aramaki ( Appleseed , Harlock: Space Pirate , Starship Troopers: Traitor of Mars ) dirigen el anime. La producción de IG ( Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , Eden of the East , Napping Princess ) y Sola Digital Arts ( Appleseed Alpha , Starship Troopers: Invasion , Starship Troopers: Traitor of Mars ) están produciendo el anime en 3D CG.

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Grupo de búsqueda especial científica para salvar a la Tierra de una invasión de monstruos aterradores conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras crece una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe, un nuevo tipo de Ultraman ...
Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le pasó el "Factor de Ultraman" y que posee poderes increíbles, ya nada volverá a ser lo mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...