Anime: Domestic Girlfriend, The Magnificent KOTOBUKI y W'z llegan a Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia tres nuevos títulos que pasarán a engrosar su catálogo de simulcasts de la temporada de forma inmediata.

Domestic Girlfriend 

Domestic Girlfriend

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda Latinoamérica, España, Portugal. Angola, Mozambique, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Rusia, Bielorrusia, Kazajstan, regiones de habla italiana de Europa, Oriente Medio, Norte de África.

Estreno: El episodio 1 estará disponible hoy a las 13:00 junto al episodio de esta semana, el número 4. Los episodios 2 y 3 estarán disponibles en las próximas horas.

Simulcast: Viernes a las 9:40, hora del Pacífico (a partir del episodio 5)

Natsuo es un estudiante adolescente que sufre por amor al estar enamorado de su profesora, Hina. En un intento por animarse y olvidar a su profesora, decide acudir a una fiesta mixta en la que conoce a una chica llamada Rui. Ambos se acuestan juntos solo por placer y con la intención de no volverse a ver nunca más, pero el destino les tenía preparado algo diferente. La vida del chico se complica cuando su padre anuncia que se ha casado de nuevo, y su nueva esposa tiene dos hijas que Natsuo ya conoce: ¡Hina y Rui!

The Magnificent KOTOBUKI

The Magnificent KOTOBUKI

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos, Latinoamérica, España, Portugal.

Estreno: Los episodios 1 a 3 estarán disponibles junto al estreno del episodio 4 del simulcast.

Simulcast: Domingos a las 6:00, hora del Pacífico (a partir del episodio 4)


Un grupo de chicas vuelan cada día por los cielos con sus aviones de combate para enfrentar a los piratas y otros enemigos. Las talentosas chicas del equipo KOTOBUKI usan sus grandes habilidades para proteger y transportar cargas en un mundo desolado. Si se paga el precio adecuado, la protagonista KYLIE, la líder REONA y el resto del equipo, acabará con cualquier enemigo con el que se crucen en el cielo.

W'z 

W'z

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia, Latinoamérica, España, Portugal.

Estreno: Los episodios 1 a 5 estarán disponibles a las 11:30 de hoy.

Simulcast: Sábados a las 9:30, hora del Pacífico (a partir del episodio 6)

Inspirado por su pasión por la música house desde que era muy joven, Yukiya pasa todo su tiempo libre trabajando como DJ y colgando en la red los videos de sus actuaciones. Como adolescente que es, aspira a que su vida sea mucho mejor de lo que es actualmente. Quiere ser reconocido, ser alguien importante, pero salir de su zona de confort implica que podría resultar herido y se ve incapaz de dar un paso adelante. Todo cambia el día que finalmente decide atravesar la última frontera y emitir en directo una actuación que cambiará su mundo para siempre.