Videojuegos: La historia de "Fate/Grand Order" terminará tras su segundo arco.

El popular escritor Kinoko Nasu, responsable de la franquicia Fate series, dijo en una entrevista con 4Gamer publicada el sábado pasado que la historia del juego Fate/Grand Order para iOS y Android terminará después de su segundo arco argumental, añadiendo que la trama del capítulo final ya estaba escrita y aprobada por Aniplex.

"Con la trama planeamos terminar el juego con el final del Arco 2", dijo Nasu. "Así que planeo hacer todo lo que quiero en este Arco. Lo que da miedo es que los jugadores inevitablemente dirán que quieren continuar". Añadió que sería difícil escribir lo que sucede "después del final", pero que es posible. Citó los diferentes finales de Undertale como ejemplo.

Cuando se le preguntó si los jugadores sentirían una sensación de pérdida después de que termine el juego, Nasu dijo que espera poder evocar la misma sensación de pérdida que sintió cuando finalizó Final Fantasy IV , un juego que citó como una de sus influencias creativas.

Fate/Grand Order

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.