Videojuegos: Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force". @BandaiNamcoEs

Cuatro nuevos luchadores del clásico manga Naruto, así como de su secuela Boruto, han sido anunciados para el nuevo juego JUMP FORCE. Además, también se ha desvelado una nueva arena: el escenario de Konoha.

Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".

Boruto Uzumaki: Boruto es el sucesor de dos poderosos linajes y está destinado a hacer grandes cosas. Heredó diversas habilidades muy poderosas de su padre, tales como la técnica de los clones o el poderoso Rasengan. Hace un uso fantástico de todas ellas.

Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".Confirmados más personajes del universo de Naruto para "Jump Force".

Kakashi Hatake: Maestro de Naruto y uno de los ninjas de élite de la Aldea Oculta de la Hoja. Dominó el Sharingan con un ojo y usa las ilusiones para engañar a sus rivales.

Gaara: Gaara mostró un gran potencial desde que era pequeño, pero confirmó que era alguien especial cuando se convirtió en uno de los Kazekage más jóvenes de su generación. En su interior se encuentra sellado Shukaku, una gigantesca criatura de arena que le otorga un poder tremendo.

Una repentina fusión del mundo de la Jump y del mundo real ha provocado el caos en toda la Tierra, con unos villanos invasores que dejan un rastro de destrucción y pánico a su paso.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, el director Glover monta un nuevo equipo de héroes con los luchadores más poderosos de todo el universo manga: la Jump Force. Los jugadores podrán crear a su propio héroe, así como personalizar su aspecto y sus movimientos con diferentes elementos de todas las franquicias de manga que existen, y unirse a la Jump Force para ayudarla a detener a los villanos.

JUMP FORCE

JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).