Manga: "Reigen ~ Reikyūchi Max 131 no Otoko ~", spin-off de Mob Psycho 100, se recopilará en un único volumen.

Shogakukan ha anunciado que el manga Reigen ~ Reikyūchi Max 131 no Otoko ~ (Reigen ~ The Man With Max 131 Spiritual Power ~), obra original de ONE y spin-off del manga Mob Psycho 100, será recopilado en un único volumen que se lanzará el 19 de febrero.

Reigen ~ Reikyūchi Max 131 no Otoko ~

El manga se centra en el personaje Reigen, el propietario de Spirits and Such Consultation Office, mientras asume el exorcismo, la orientación espiritual y otros trabajos ocasionales junto a una chica de secundaria que trabaja para él a tiempo parcial.

ONE lanzó el manga en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en marzo pasado.

El manga Mob Psycho 100 se inició en las páginas de la revista japonesa Ura Sunday en 2012, pasando más tarde a la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.
Hasta ahora cuenta con 11 tankoubons.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...