Manga: Termina el manga "Karada Sagashi Kai" de Welzard y Katsutoshi Murase.

La web de manga Shonen Jump + de Shueisha ha publicado el último capítulo de Karada Sagashi Kai, obra original de Welzard y Katsutoshi Murase. El quinto volumen del manga se lanzará el 4 de marzo.

"Karada Sagashi Kai" de Welzard y Katsutoshi Murase.

Además, Murase lanzará un nuevo manga titulado Arata Primal en Shonen Jump + el 8 de febrero. Daisuke Oikawa se acredita con la historia original.

Recordemos que el manga que inicio su publicación en enero de 2018 está basado en la novela ligera para móviles del guionista Weizard, que se lanzó en la web Keitai Shosetsu Noichigo en 2013. Mientras que el manga se comenzó a publicar en septiembre de 2014 contando actualmente con 13 tomos recopilatorios.

En la historia la protagonista es Asuka, una estudiante de instituto ante quien se aparece una estudiante muerta llamada Haruka que le pide que encuentre su cadáver. La historia progresa y Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho partes en las que dividieron el cadáver de Haruka por toda la escuela, y mientras los persigue Red Person, su asesino, quien va tras estudiantes que se quedan solos en la escuela para matarlos pero nunca mata fuera de ella. Si Asuka no consigue encontrar las ocho partes del cadáver de Haruka, ella y sus amigos morirán en el proceso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...