Manga: "Saint Seiya Origin" tendrá una nueva saga situada en el arco de Poseidón.

La revista japonesa Monthly Champion RED de Akita Shoten ha anunciado que Saint Seiya Origin, la segunda temporada del manga Saint Seiya Episode Zero, tendrá una nueva historia que se situará en el arco de Poseidón. De momento no hay más detalles.

"Saint Seiya Origin" tendrá una nueva saga situada en el arco de Poseidón.

Saint Seiya Episode Zero es una historia de tres capítulos del mangaka Masami Kurumada en la que nos contará cómo Aiolos de Sagitario protegió a la encarnación de Atenea (Saori Kido) cuando solo era un bebé.

La segunda parte se tratará de una precuela de Saint Seiya que narrará una conspiración a la sombra de los hermanos Saga y Kanon, desvelando un nuevo misterio.

Saint Seiya - renombrada en España como Los Caballeros del Zodiaco - nació de la mano del mangaka Masami Kurumada en 1986 destinado a convertirse en un manga shōnen de culto. Su publicación dio inicio en enero de ese mismo año en la revista japonesa Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, alargándose durante 4 años para posteriormente ser recopilada en 28 volúmenes tankoubon.

A causa de su fama fue adaptada en el anime de 1986 que nos reúne en este artículo a lo largo de 114 capítulos, sumándose posteriormente 31 episodios de la saga de Hades en forma de OVA que dieron inicio en 2002. Tampoco hay que olvidar sus 5 películas (también publicadas por Selecta) y la reciente película CG "La Leyenda del Santuario". A esta carrera hay que sumarle montones de spin-off que incluyen precuelas como "The Lost Canvas" o "Episodio G", y secuelas como "Next Dimension" o "Saint Seiya Omega".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...