Manga: Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt

Este XXIV Salón del Manga de Barcelona, Yowu Entertainment lanzaba al mercado el segundo volumen del manga ecchi Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常) obra original del mangaka Okayodo.

Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt

Abreviado como monmusu, este manga de tetica empezó su publicación el 19 de marzo de 2012 een la revista Monthly Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten, contando hasta la fecha con trece tomos recopilatorios.

Una adaptación a serie de anime se emitió entre julio y septiembre de 2015, y un juego para PC basado en la serie fue lanzado el 21 de diciembre de 2015. La serie se emitió en Japón en Tokyo MX, SUN, KBS, BS11, y AT-X, acompañada por una serie de cortos titulados Hobo Mainichi OO! Namappoi Dōga, los cuales fueron transmitidos semi-diariamente en el sitio de videos japoneses Niconico, Una OVA fue publicada con el decimoprimer volumen del manga el 12 de noviembre de 2016, dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, con animación de Seva.

Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt
Lamias, arpías y centauros.

¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso... y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies!

Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo. Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad.

Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!

Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt
El segundo volumen de esta comedia con toque de romance ecchi entre especies nos llega una vez más en un sobrio formato rústica que se aleja bastante del tankoubon al que estamso acostumbrados al no contar con sobrecubiertas, pero aun así ofreciéndonos unas valiosas páginas iniciales a color.

Si el primer volumen presentaba a las tres primeras chicas que se unen al harem de Kimihito para hacerle la vida un infierno, en este las cosas se le complican aun más cuando le anuncian que debe elegir una de ellas como esposa, lo que revoluciona su hogar hasta cotas insospechadas.

¿La principal razón? Hay luna llena, y eso pone en celo a sus tres enamoradas, convirtiéndolas en unas cachondas descontroladas dispuestas a todo por aparearse con él; una excusa como cualquier otra para ofrecernos páginas y páginas de tetamen.

Superado el riesgo de muerte inicial, Kimihito decide ofrecerles un trato: tendrá una cita con cada una de ellas para elegir a su esposa, lo cual con Miia desencadenará toda una secuencia de fanservice debido a un repentino cambio de piel.

Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt

Reseña de "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) vol.2. +18 @YowuEnt
Lo que nuestro protagonista no se espera es que en mitad de esta situación de las citas, aparecerá una nueva concursante: una viscosa, o lo que vendría a ser un slime, que capaz de adoptar cualquier cuerpo con su metabolismo casi líquido, pondrá todo manga por hombro una vez más...

Acompañado de un dibujo excelente repleto de detalles y un dominio de las proporciones animales combinadas con el cuerpo humano digno de envidiarse, Okayodo nos ofrece una obra tan bizarra como divertida, en la que el fanservice es el eje de cualquier posible intento de trama.

Además y en esta ocasión con la aparición de Suu, la viscosa, Okayodo nos descubre todo un nuevo universo al presentar a un personaje moldeable y viscoso... un universo de ecchi que tiene mucho que ofrecer.

¡Qué ganas del tercer tomo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...