Manga: Planeta muestra la portada provisional de la nueva edición del manga "El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)". @planetadcomic

Planeta Comic ha mostrado la portada provisional del primer número de su nueva edición de la mítica obra El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)cuya licencia era anunciada esta misma mañana.

portada provisional del primer número de su nueva edición de la mítica obra El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)

La edición elegida es la kyuukyoku japonesa, rústica con sobrecubiertas de 128x180mm que cuenta con 18 tomos de más de 300 páginas contando con páginas a color y portadas realizadas con motivo del 30 aniversario de la serie.  Tendrá periodicidad trimestral, un precio de 12,95 el tomo y será lanzada el 9 de abril.

Planeta ya publicó la obra en los noventa primero en formato rústica de 48 páginas y después de forma incompleta en formato tankoubon (solo hasta el tomo 14).

Hokuto no Ken es un manga de Buronson y Tetsuo Hara que se publicó en Japón entre 1983 y 1988. En España Hokuto no Ken (北斗の拳) es conocida por el nombre El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star), y fue publicada parcialmente por Planeta deAgostini hasta su número 15 de 27.

Tras la Tercera Guerra Mundial el planeta queda reducido a desierto y cenizas. Siendo el agua el bien más preciado, se impone la ley del más fuerte bajo el puño de hierro de señores de la guerra. Sin embargo, un hombre se opone a la represión de los débiles; Kenshiro, heredero del ansatsuken (arte marcial asesina) de El Puño de la Estrella del Norte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...