Manga: Planeta Cómic anuncia el lanzamiento del manga "El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)". @planetadcomic

La semana empieza con fuerza con un anuncio que alegrará a todos los otakus españoles de la vieja escuela; tras haber sido solicitado cientos de veces, finalmente Planeta Comic ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de la mítica obra El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). De momento no hay más detalles.


Planeta ya publicó la obra en los noventa primero en formato rústica de 48 páginas y después de forma incompleta en formato tankoubon (solo hasta el tomo 14).

Hokuto no Ken es un manga de Buronson y Tetsuo Hara que se publicó en Japón entre 1983 y 1988. En España Hokuto no Ken (北斗の拳) es conocida por el nombre El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star), y fue publicada parcialmente por Planeta deAgostini hasta su número 15 de 27.

Planeta Cómic anuncia el lanzamiento del manga "El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)".

Tras la Tercera Guerra Mundial el planeta queda reducido a desierto y cenizas. Siendo el agua el bien más preciado, se impone la ley del más fuerte bajo el puño de hierro de señores de la guerra. Sin embargo, un hombre se opone a la represión de los débiles; Kenshiro, heredero del ansatsuken (arte marcial asesina) de El Puño de la Estrella del Norte.