Manga: Finaliza el manga "Tenka Hyakken -Shun-" de Ketsuyuki Tamon.

La edición de marzo de la revista Comic Dengeki G de Kadokawa ha anunciado que el manga Tenka Hyakken -Shun- (Tenka Hyakken -Moment-), obra original de Ketsuyuki Tamon, terminará en el próximo número de la revista el 28 de febrero.

Finaliza el manga "Tenka Hyakken -Shun-" de Ketsuyuki Tamon.

La franquicia de Tenka Hyakken se centra en las doncellas espadachinas llamadas "Mitsurugi", que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara. El manga Tenka Hyakken -Shun- se centra en Kitsunegasaki, un tímido Mitsurugi, y Miyabi, un usuario novato de Mitsurugi, que viajan juntos y conocen a varios Mitsurugi en su viaje de superación personal.

Ketsuyuki Tamon lanzó el manga en diciembre de 2017. La franquicia previamente inspiró varios manga, novelas y un juego para smartphones titulado Tenka Hyakken -Zan- en abril de 2017.