Manga: El manga de "DARLING in the FRANXX" seguirá una ruta diferente al anime.

El mangaka Kentaro Yabuki, autor de la popular To Love-Ru y responsable de la adaptación manga de DARLING in the FRANXX, ha publicado un mensaje en la revista Shonen Jump + en el cual además de dar las gracias a sus fans ha anunciado que a partir del capítulo 37, la historia de DARLING in the FRANXX comenzará a tener grandes diferencias con respecto al anime.


Yabuki añadió que hasta ahora ha ido incorporando cambios en la versión manga, pero que el último capítulo será un gran punto de inflexión. Él describe la dirección de la historia como "la mejor ruta what if", declarando que ofrecerá una historia alternativa que llevará al manga más allá de la conclusión del anime.


En la misma actualización, Yabuki también reveló los bocetos de Miku y Kokoro en trajes de baño, junto con una Zero Two desnuda con una toalla. 


DARLING in the FRANXX es un anime de televisión de ciencia ficción original de Studio Trigger y A-1 Pictures. Comenzó a transmitirse en enero de 2018 junto con la adaptación del manga de Yabuki, y concluyó su ejecución en julio.