Literatura: Novedad Gigames, "Nightflyers" de George R.R. Martin. @EGigamesh


El próximo 31 de enero, un día antes que su estreno en Netflix, llega a las librerías NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.
NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.

Nightflyers es una novela corta publicada en 1981 como respuesta de George R.R. Martin a la afirmación de que no se puede escribir una buena historia de terror en un contexto de ciencia ficción. En Nightflyers, una expedición científica formada por nueve tripulantes es enviada a estudiar a una especie alienígena abordo de la Nightflyer: una nave espacial autónoma y dirigida por un solo humano: el capitán Royd Eris, que solo se comunica con la tripulación mediante hologramas.
Con 15 ilustraciones a todo color de David Palumbo y cubierta de Enrique Corominas, reformula nuestra colección Gigamesh Breve, con nueva maqueta de lectura, tapa dura y sin solapas.

NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.

NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.NIGHTFLYERS (Nómadas Nocturnos), de George R.R. Martin.
Ha sido traducida al español por Cristina Macía y publicada originalmente en 2013 en la antología literaria Híbridos y engendros.

Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE. UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE. UU.).
En 1977 publicó su primera novela, Muerte de la luz, obra de culto dentro del género y cumbre de la ciencia ficción romántica. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, éxito de ventas en todo el mundo y auténtico revulsivo del género fantástico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...