Figuras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile Company

De la serie anime "Love Live! Sunshine!!" la marca de figuras With Fans! ha lanzado una figura de Kanan Matsuura basada en la ilustración que se usó uno de los Blu-rays de la primera temporada!

La cara sonriente de Kanan se vuelve hacia ti como si te hablara mientras que su cabello suelto se ve cuidadosamente esculpido.

El exterior de su traje de neopreno presenta un aspecto brillante, mientras que las diferentes texturas del interior también se muestran claramente. ¡El contraste entre esto y su piel desnuda es solo uno de los muchos aspectos destacados de esta figura!

Tamaño: 190mm
Escala: 1/7
Precio: ¥15,278 (Before Tax)
Fecha de lanzamiento: 2019/11

Figuras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile Company
Figuras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile CompanyFiguras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile CompanyFiguras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile CompanyFiguras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile CompanyFiguras: Imágenes y detalles de Kanan Matsuura: Blu-ray Jacket Ver. de "Love Live! Sunshine!!" - Good Smile Company