Eventos: Entradas para Japan Weekend Madrid ya a la venta. @Japan_Weekend

Las entradas para Japan Weekend Madrid ya están a la venta y pueden adquirirse a través de nuestra web. La nueva edición, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid, propone una programación repleta de actividades e invitados que vuelve a consolidar el evento como el mayor epicentro de la cultura pop en España.

A los ya anunciados artistas AKKOGORILLA y KUNI-KEN, pronto se unirá al primer solista de K-POP en visitar un evento de la historia de nuestro país. Complementará así la programación musical del evento, Japan Weekend LIVE!, que continúa creciendo año tras año.

Los cosplayers Phil Mizuno y Okageo

Los cosplayers Phil Mizuno y Okageo, y la luchadora Sumire Natsu, que junto a otros combatientes lucharán en el ring de Japan Weekend, completan los hasta ahora invitados confirmados. La lista seguirá ampliándose en las próximas semanas.

Además, la programación de cosplay, la más amplia de la península, ya ha habilitado todas las inscripciones: el Japan Weekend Cosplay Show, la pasarela cosplay, la International Cosplay League, la clasificación del Eurocosplay, el cosplay infantil y el Japan Weekend Idol Festival, que este año pasa a celebrarse en el escenario principal debido a su gran éxito de público.

Japan Weekend es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses. Se celebran varias ediciones al año en varios puntos de España, siendo las más destacadas las de Madrid y Barcelona. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...