Cómic: Preview de "Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki.

Impact Theory ha mostrado las primeras páginas del número 1 de la nueva serie Neon Future, que cuenta con historia de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki, arte de Neil Edwards y portada de Jheremy Raapack.

Casi treinta años en el futuro y en respuesta a una crisis económica mundial, EE. UU. ha promulgado el Artículo 10, comúnmente conocido como "El Retorno", que hizo que todas las tecnologías avanzadas fueran ilegales. El Retorno prometió crear empleos al eliminar la tecnología que había desplazado a tantos trabajadores a través de la automatización. Pero el resultado a largo término ha sido un aumento en la división de clases, un fanatismo descarado y una guerra entre los Aumentados, que han optado por integrar la tecnología en sus cuerpos, y los Auténticos, que no lo han hecho. De la opresión sistemática de la tecno-clase, nació un movimiento de resistencia conocido como Neon Future.

Dirigidos por el misterioso Kita Sovee (inspirado por Steve Aoki), se esfuerzan por llevar la paz al mostrarle al mundo un futuro más brillante en armonía con la tecnología. Cuando Neon Future trae a la estrella de la televisión, Clay Campbell, quien regresa de entre los muertos con una tecnología excepcional, el difícil equilibrio entre el gobierno y la tecno-clase se ve amenazado. Clay aprende de los evasivos rebeldes sobre la verdadera naturaleza de su pasado y su papel inesperado en una guerra civil en ciernes. 

"Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki.
"Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki."Neon Future" núm 1 de Jim Krueger, Tom Bilyeu y Steve Aoki.