Comic: Preview de "Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV.

Este 16 de enero DC Comics lanza al mercado estadounidense el número 7 de la serie regular Justice League Dark de James Tynion IV con arte y portada de Alvaro Martinez. A continuación os dejamos las primeras páginas del mismo.

Primera regla de la magia: ¡las cosas siempre pueden empeorar! Man-Bat se entera de que cuando interpreta a un narrador y hace una crónica de la pesadilla de las pesadillas conocida como las horribles entidades monstruosas de los demás, como "the Soup", "the Rip" y "thw Offspring", que irrumpe en la Esfera de los Dioses. e invadió la tierra. Los JLD pronto se dan cuenta de que no son rival para una horda invasora de hellspawn, y para tener cualquier tipo de oportunidad, tendrán que ir por un camino más oscuro. Pero, ¿cuánto más oscuro puede ponerse este equipo antes de que se conviertan en monstruos?

"Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV.

"Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV."Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV."Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV."Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV."Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV."Justice League Dark" núm. 7 de James Tynion IV.