Cómic Europeo: Reedición de "El acertijo" de Toni Fernández, el cómic de los retos mentales. @NouEditorial

Reedición de "El acertijo" de Toni Fernández, el cómic de los retos mentales.
El acertijo

Érase una vez un cómic plagado de enigmas y rompecabezas.
Érase una vez una chica en un mundo extraño. 
Érase una vez una historia que era en sí misma un misterio que resolver.
Érase una vez El Acertijo.

Una chica despierta en un lugar insólito y tétrico. No recuerda cómo ha llegado hasta ahí, ni si quiera sabe demasiado de ella misma. Tendrá que ir descifrando enigmas para avanzar por ese extraño mundo, recordar quién es en realidad y descubrir la verdad oculta de ese misterioso sitio.

Un cómic que combina historia y acertijos, los cuales puedes resolver. Una obra única con la que puedes leer y jugar al mismo tiempo.

Autor: Toni Fernández
Colección: New kids
Editorial: NOU Editorial
Tamaño: 27 x 19 cm
Páginas: 72
Edición: Rústica con solapas
Género: cómic, rompecabezas, juego interactivo, juvenil, pasatiempos
Edad: +10
EAN: 978-84-17268-11-4
PVP: 12 €

"Dedicado a mis sobrinas, Pilar y Carmen, para que nunca dejéis de soñar."

Toni Fernández
Artista alicantino aficionado al dibujo y los cómics desde bien pequeño. Ha cursado los estudios de Diseño Gráfico en la EASD de Valencia y actualmente realiza trabajos de ilustración y diseño por cuenta propia, a parte de algún que otro cómic suelto.

Es un autor versátil con varios estilos de dibujo al que le gusta experimentar con la narrativa y el diseño de los cómics. Se considera así mismo un dibujante autodidacta, que ha recibido influencias de los grandes clásicos del cómic, como Tintín o las obras más influyentes del manga. 

En 2015 publicó su cómic El Acertijo que actualmente reedita con Nowevolution junto a su segunda parte: El Acertijo 2. Además es el autor de webcómics como Fanatic 4, historia de humor relacionada con el mundo de los videojuegos, o la obra de terror y suspense llamada Slasher; lo cuales puedes leer en su página web o en sus redes sociales. También a realizado Ilustraciones para libros infantiles por encargo.

Enlace de interés: tonicomics.com

_________________________________________________________________________________
 El Acertijo:Sinopsis