Anime: Tres nuevas series se unen a la temporada de invierno de Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Con Mob Psycho 100 II abriendo hoy los estrenos de la semana y con alguno que otro más ya programado para la semana, Crunchyroll anuncia algunas series más que estarán disponibles para nuestros usuarios en esta temporada recién iniciada.

Rinshi!! Ekoda-chan

Rinshi!! Ekoda-chan

Fecha de estreno: 8 de enero a las 10:30 (hora del Pacífico)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Ekoda-chan es una chica que creció en una zona rural y que ahora, a sus 24 años, vive sola en la ciudad. Mantiene varios trabajos para poder mantenerse, es fuerte, es independiente, y no tiene planes para el futuro. En esta serie nos habla de lo que le ocurre en su día a día, de cómo sobrevive a la sociedad y de cómo otras chicas como ella pueden lograrlo. ¡Humor y situaciones absurdas con esta chica que prefiere ir siempre desnuda en casa!

My Roommate is a Cat
Dokyonin wa Hiza, Tokidoki Atama no Ue

My Roommate is a Cat

Fecha de estreno: 9 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Pendientes

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

Rainy Cocoa sideG

Rainy Cocoa sideG

Fecha de estreno: 9 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de China, Hong Kong, Japón, Macao y Taiwán

Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color... hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: "¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!". 

La chica es Yoko Amami , hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros. 

Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.