Anime: Seis nuevas series se unen a la temporada de invierno de Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia nuevas series anime que se une a su temporada de invierno de sumilcasts.

Boogiepop and Others
Boogiepop wa Warawanai

Boogiepop wa Warawanai

Estreno: 4 de enero a las 6:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, territorios de habla alemana, francesa y rusa

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Magical Girl Spec-Ops Asuka
Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Magical Girl Spec-Ops Asuka

Estreno: 11 de enero a las 11:10 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, Australia, Nueva Zelanda y territorios de habla alemana, francesa y rusa

Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

Meiji Tokyo Renka

Meiji Tokyo Renka

Estreno: 9 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, Oriente Medio, Norte de África, Francia y Alemania

Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche.

En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji.

Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro.

En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos.

Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...?

Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

WATATEN!: an Angel Flew Down to Me
Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Estreno: 8 de enero a las 7:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

Kemono Friends 2

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Estreno: 14 de enero a las 11:35 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

En el Parque Japari, un enorme zoo situado en algún lugar del mundo, un misterioso fenómeno hizo que todos los animales tomasen aspecto humanoide. Ahora los animales se conocen como "Friends" y viven en armonía en el parque.

Un día Serval y Caracal, dos Friends del parque, encuentran a una niña humana en el bosque. Las Friends ayudan a la hambrienta niña y deciden acompañarla en un viaje para encontrar su hogar, conociendo a muchas Friends por el camino, probando cosas deliciosas y descubriendo los secretos del parque. ¡Incluso enfrentarán cierta situación que sacudirán todo lo que saben!

¡Disfruta del inicio de una nueva historia del Parque Japari!

Katana Maidens ~ Mini Toji
Toji no Miko ~ Mini Toji

Toji no Miko ~ Mini Toji

Estreno: 5 de enero a las 11:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

¿Acaso unas chicas no tienen algo más que hacer en su vida diaria que pelear y pelear? ¡Todas las chicas del anime "Kanata Maides" y el juego para smartphones "Katana Maides Kizamishi Issen no Tomoshibi" se reúnen en esta serie en su formato más pequeño hasta la fecha!