Anime: Review de "Slayers Revolution" Box ed.Coleccionistas - SelectaVisión

Tras haber lanzado las tres temporada anime que llegaron a nuestro país a traves de TVE2, SelectaVisión nos ofrecía este pasado mes de noviembre el lanzamiento de Slayers Revolution, cuarta temporada de Slayers que constaba de 13 episodios producidos en 2008 por Enoki Films y dirigidos por Takashi Watanabe, el mismo equipo que ya participó en las tres anteriores temporadas SlayersSlayers Next y Slayers Try.

Slayers Revolution

Esta temporada ha sido inédita en España hasta ahora, por lo que la distribuidora ha sido la primera be traerla a nuestras manos junto a Slayers Evolution.-R, quinta temporada de 13 episodios que llegará próximamente.

Debido a todos los años que diferencian este lanzamiento de la emisión en televisión de las tres primeras temporadas se ha realizado un nuevo doblaje en castellano para las nuevas temporadas de Slayers Revolution y Slayers Evolution-R, el cual ha generado bastante polémica entre los otakus.

Sin embargo, este nuevo doblaje cuenta con la actriz Marta Sainz, la cual regresa para interpretar su papel de Lina Inverse una vez más, ofreciendo a los fans una pista de doblaje en castellano con todo el elenco de actores de doblaje nuevo, y la pista de doblaje en castellano para fans con el elenco nuevo y Marta Sainz interpretando a Lina Inverse. 

Tras estos apuntes, ¡veamos esa edición!

Cuando Lina Inverse es acusada del terrible crimen de ser Lina Inverse, se inicia una explosiva persecución con el destino de varios reinos en juego.
Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace. Mientras abusan de unos piratas en el Reino de Ruvinagald, se reencuentran con Amelia y Zelgadis. Lina está encantada de reunirse de nuevo con sus amigos, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestarla… ¿Su crimen? ¡Ser ella misma! Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto?

Slayers Revolution

Nos encontramos ante lo que podemos considerar el BOX 4 de la colección de Slayers, dividiendo sus 13 episodios a lo largo de 2 Blu-ray Disc de 50GB, todo por primera vez en España y en ALTA DEFINICIÓN.

Slayers Revolution

Damos inicio centrándonos en el packaging de lujo de selecta que imita la Biblia de Clair como los volúmenes anteriores, que imita al de un libro de piel verdoso con bordes dorados, a lo que sumamos toda una recopilación del equipo protagonista en su parte frontal, una preciosa ilustración de portada acompañada del logo japonés.

Slayers Revolution

El mismo logo lo vemos en el lateral, que encabezan nuestros dos protagonistas. Como vemos, al compararlo con los otros volúmenes tanto el logo como el icóno superior se han visto disminuidos, ya que la edición es más fina que las anteriores.

Slayers Revolution

Finalmente encontramos el dorsal, en el cual podemos ver a Reena al lado de la sinopsis y las características técnicas de la edición, todo como siempre sobre el tapiz que imita cuero verdoso y combinándose con el dorado.

Slayers Revolution

En el interior de este cofre encontramos un digipack de tres palas ilustrado con estrellas doradas de seis puntas impresas sobre los dos discos Blu-ray sobre un fondo del mismo verde, y por supuesto el libreto especial de 64 páginas que veremos en detalle a continuación. En el bolsillo en el que encontramos dicho libreto encontramos a Reena y Amelia, que completan su ilustración si extraemos el libro.

Slayers RevolutionSlayers RevolutionSlayers RevolutionSlayers Revolution
Slayers Revolution

Por el otro lado de las palas, nos encontramos toda una selección de imágenes de lo más entrañables, protagonizadas por todo el elenco protagonista, incluyendo a Gourry, Reena, Zegadiss y los demás.

Slayers Revolution
Slayers Revolution

Finalmente le echamos un ojo al libreto exclusivo incluido sobre la serie, que una vez más imita el aspecto de la Biblia de Clair. Este libreto de 64 páginas no solo nos deja con un resumen de los episodios, si no que nos muestra una galería de ilustraciones, de personajes, diseños, curiosidades sobre la serie, parodias incluidas en los episodios y referencias a otras series o películas y un buen montón de detalles que lo convierten en un auténtico tesoro.

Aquí os dejamos unas páginas de ejemplo.

Slayers RevolutionSlayers RevolutionSlayers RevolutionSlayers Revolution
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...