Anime: Primera imagen promocional de "Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei", la nueva película secuela.

Ha sido revelada la primera imagen promocional de Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la que será la nueva película y secuela de la adaptación a serie anime del manga Made in Abyss, obra original de Akihito Tsukushi (メイドインアビス).

Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

La serie se estrenaba el pasado 7 de julio, y ha sido re-adaptada a dos película: Made in Abyss: Tabidachi no Yoake que se estrenaba este viernes, y Made in Abyss: horo Suru Tasogare, que se estrenará en Japón el 18 de enero.

El director es Masayuki Kojima bajo Kinema Citrus, con composición de serie de Hideyuki Kurata y diseños de personaje de Kazuchika Kise.

El manga fue lanzado en la web Comic Gamma de Takeshobo en 2012, contando hasta la fecha con cinco tankoubons recopilatorios..

En un mundo totalmente explorad, el único sitio es un sistema de mazmorras conocido como Abismo, en cuyas entrañas residen extrañas y maravillosas criaturas, repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Aquellos que exploran sus profundidades son conocidos como Cave Raiders.