Anime: Otra imagen promocional de la película "Detective Conan: Fist of Blue Sapphire".

La película número 23 en la franquicia Detective ConanMeitantei Conan: Konshō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire), ha mostrado otra nueva imagen promocional 

Meitantei Conan: Konshō no Fist


Meitantei Conan: Konshō no Fist
La película se estrenará el 12 de abril y sucederá en Singapur, siendo la primera película de Detective Conan fuera de Japón. La imagen del creador original del manga, Gosho Aoyama, muestra la famosa Marina Bay Sands de Singapur, que será el lugar de un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran gema conocida como el "Zafiro azul", que se hundió en el fondo del océano a fines del siglo XIX.

La película se centrará en Kaitō KidMakoto Kyōgoku Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Sunflowers of Inferno, la película número 19 de la franquicia, en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. 
En la película, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid como Kid trata de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.