Anime: Nuevo trailer subtitulado de "Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash"

Recientemente desde el portal de Gundam.info se ha podido ver un tráiler subtitulado en inglés de la trilogía de anime de Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash.

Anime: Nuevo trailer subtitulado de "Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash"

La web oficial de la película ha revelado también el staff implicado. Shukou Murase está dirigiendo la trilogía y Yasuyuki Mutou está escribiendo los guiones. Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara están adaptando los diseños de personajes originales de Haruhiko Mikimoto para la animación. Finalmente Hiroyuki Sawano está componiendo la música.

La trilogía de películas basada en las novelas de Yoshiyuki Tomino es el segundo paso del "Proyecto UC NexT 0100" que abordará el futuro de la línea temporal de la UC. El primer proyecto fue la película de anime Mobile Suit Gundam Narrative (Kidō Senshi Gundam NT), que se inauguró en Japón el 30 de noviembre.

La serie de novelas se desarrolla en el año UC0105 y se centra en Hathaway Noa, quien apareció en la película de 1988 Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack como el hijo del influyente capitán de barco de la Federación, Bright Noa.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: