Anime: Nuevo trailer de la película "City Hunter: Shinjuku Private Eyes", donde se muestran los personajes de Cat's Eye.

A través de su web oficial la nueva película anime City Hunter: Shinjuku Private Eyes del mítico manga City Hunter, obra original de Tsukasa Hōjōha mostrado un nuevo trailer en el cual puede verse al trio de protagonistas de otro manga del autor, Cat's Eye.


Keiko Toda regresa del anime original de Cat's Eye como Hitomi, además de dar voz a su hermana Rui; Toshiko Fujita , quien interpretó a Rui en el anime original de Cat's Eye, falleció en diciembre. Chika Sakamoto regresa como Ai.

La película se estrenará el 8 de febrero de 2019 en cines japoneses.

City Hunter: Shinjuku Private Eyes

la nueva película de "City Hunter"
El film se ambientará en el Shinjuku actual. En el reparto de voces regresan Akira Kamiya como la voz de Ryo Saeba y Kazue Ikura como Kaori Makimura, así como Harumi Ichiryusai como Saeko Nogami, Tessho Genda como Umibozu y Mami Koyama como Miki.

Kenji Kodama es el director bajo Sunrise, contando con guiones de Yoichi Kato y diseños de personaje de Kumiko Takahashi. Taku Iwasaki compone la música.

Otros miembros del equipo son:
Dirección de escenas: Teruo Satoh, Takahiro Kyogoku
Dirección de animación: Yoshihito Hishinuma
Dirección artística: Hiroshi Kato (Totonyan)
Responsable del color: Yuichi Kuboki
Dirección de sonido: Yukio Nagasaki
Producción de sonido: Audio Planning U
Edición: Daisuke Imai (JAYFILM)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...