Anime: Grimms Notes the Animation y Manaria Friends llegan a Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia nuevas series anime que se une a su temporada de invierno de simulcasts.

Manaria Friends


Fecha de estreno: 20 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre enn guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

Grimms Notes the Animation

Grimms Notes the Animation

Fecha de estreno: 11 de enero a las 20:30 (hora del Pacífico)

Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia, Latinoamérica, España, Portugal y Turquía.

En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...