Anime: "Dokyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue" tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Dokyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, obra original de Minatsuki, ha anunciado que contará con un total de 12 episodios, repartidos en tres lanzamientos domésticos Blu-ray / DVD.

Dokyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

Su estreno será este 9 de enero de 2019 en Tokyo MX, AT-X, ABC TV y BS11.

En el reparto de voces encontramos a:
- Kensho Ono como Subaru Mikazuki
- Haruka Yamazaki como Haru
- Hiro Shimono como Atsushi Kawase
- Shun Horie como Hiroto Yasaka
- Chika Anzai como Nana Ōkami
- Yoshiki Nakajima como Yūgo Ōkami
- Ayumu Murase como Hachi
- Kenjiro Tsuda como Roku

Dokyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue
El director Kaoru Suzuki se encargará del anime bajo Zero-G, siendo Deko Akao el enencargado de la composición de serie y Masaru Kitao diseñará los personajes.

La unidad musical de Iori Kanzaki, Schrödinger's Cat, que agrega a kotringo , interpretará la canción de apertura "Unknown World", y Yoshino Nanjō interpretará la canción final "Kimi no Tonari Watashi no Basho" (Mi lugar a tu lado). 

Recordemos que el manga se encuentra actualmente  en publicación en la web Comic Polaris desde junio de 2015 y ya cuenta con cuatro tomos recopilatorios.

El manga está protagonizado por Subaru Mikazuki, un novelista que es un inadaptado social y que adopta un gato callejero. Subaru llama Haru al gato y comienza a vivir con él. Al igual que en el manga, cada episodio del anime contará con dos secciones diferenciadas, una dedicada al punto de vista de cada uno de los dos personajes sobre la situación que se muestre.