Anime: Anunciado el spinoff "Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt".

Sunrise y Bandai Namco Entertainment han abierto una nueva página web en la que revelan el próximo spinoff Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt, basado en su popular serie anime Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans).

El anime será lanzado en una app de smartphone que combinará anime y elementos de videojuego.


La historia nos traslada al año PD 323, el mismo año que la historia del anime original. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con mobile suits hasta que finalmente le puso final Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte.

La noticia de las hazañas de Tekkadan llega a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes.

Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y entonces aparece ante él una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt

El staff regresa del anime original incluyendo al director Tatsuyuki Nagai, al diseñador de personajes original Yu Ito y al diseñador de personajes Michinori Chiba. También regresan los diseñadores de mechas (Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara), el estudio de arte Kusanagi y el compositor musical Masaru Yokoyama. Sin embargo, Hajime Kamoshida, guionista del anime televisivo, es acreditado como supervisor de guiones de la serie en lugar de Mari Okada.


Los personajes incluyen a:

Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa flotando sobre Venus. Sus padres murieron al principio de su infancia, y heredó los vestigios de la empresa de gestión de colonias Afam Equipment. Es alegre, con una gran resolución y grandes sueños de convertir a Venus en un destino turístico.

Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt

Demunaa Kitako Junior, un hombre que sirvió como maestra y cuidadora desde el nacimiento de Wistario. Parece estricto y severo a primera vista, pero en última instancia tiene una fuerte tendencia a mimar a Wistario. Durante muchos años, ha mantenido en secreto el Gundam Hajiroboshi. 

Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt

Korunaru Kōsa, una misteriosa chica que apareció ante Wistario, afirmando ser la guía de Urðr-Hunt. Además de sus modales apropiados y educados, ella habla con un tono tranquilo que desmiente su edad aparente. Como rara vez cambia su expresión, es difícil leerla. A ella le gusta preparar té.

Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt

El Gundam Hajiroboshi es un traje móvil escondido en lo profundo de la sección de poder de la colonia Radonitsa. Demunaa heredó los deberes de administrar esta unidad de su difunto abuelo, y él ha mantenido en secreto su mantenimiento. Cuando la colonia es atacada por trajes móviles desconocidos, Wistario pilota este Gundam y lo despierta de su largo sueño.

Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans : Urðr-Hunt