Anime: Anunciado anime para las novelas "Naruto Shinden".

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que las novelas Naruto Shinden recibirán una próxima adaptación a anime que será emitido semanalmente a partir del 10 de febrero durante tres semanas. 

Naruto Shinden será la primera y se lanzará el 2 de mayo en Japón, estando a cargo de Mirei Miyamoto e ilustrada por Masashi Kishimoto.

La serie de novelas consta de tres partes, siendo Naruto Shinden la primera, Sasuke Shinden es la segunda, y la tercera y final será Shikamaru Shinden estando a cargo de Mirei Miyamoto e ilustrada por Masashi Kishimoto.

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

El manga Boruto, spinoff y secuela de la franquicia NARUTO (—ナルト—), se publica en la Weekly Shonen Jump desde el 9 de mayo de 2016 de forma mensual.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...