Anime: Anunciadas nuevas voces para el anime "Over Drive Girls 1/6".

La web oficial del anime para televisión de Over Drive Girls 1/6 (Chōkadō Girls 1/6 - Amazing Stranger), basado en el manga de Öysterreveló tres nuevos miembros del reparto de voces que incluyen a:

Sayaka Senbongi como Belenore, la protagonista del juego de rol Draglius Saga IV , y como Nona, también es un personaje para el que Haruto compró una figura. En el juego, es una orgullosa espadachina que tiene el deber de derrotar al Rey Demonio. Ella es una guerrera de nivel máximo que está obsesionada con pelear.

Over Drive Girls 1/6

MAO como Subaru Amanohara, un artista marcial deljuego de lucha 2D Striking Fist III , y otro de las figuras en movimiento de Haruto. Ella es considerada un personaje roto de primer nivel en el juego, y por lo tanto es muy fuerte. En verdad, ella es en realidad una otaku , algo que intenta mantener en secreto. Ella tiene un complejo sobre su pequeño cofre, y se ha ganado el apodo de "acantilado" entre los fanáticos.

Over Drive Girls 1/6

Toshiyuki Morikawa como Ozma, el robot de análisis de información y soporte de Nona que también aparece en elanime Shōjo ⇒Wakusei Tansa . Se incluyó como parte de la figura de Nona, y comenzó a moverse al mismo tiempo que ella.

Over Drive Girls 1/6

Anteriormente se habían anunciado a:

Wataru Hatano como Haruto Bōida, un programador y otaku a quien le gustan los personajes 2D sobre las chicas reales. Le gusta ver anime y jugar juegos. A él le gusta el personaje Nona del animado Shōjo ⇒ Wakusei Tansa (Sonda de Plantaria de Girl⇒), pero en realidad le gustan muchos otros personajes.

Over Drive Girls 1/6

Suzuna Kinoshita como Nona, la heroína de Shōjo ⇒ Wakusei Tansa anime. En la historia del anime, ella es una máquina diseñada para explorar otros planetas para la vida. Haruto compró una figura del personaje, pero de repente comenzó a moverse un día. Mientras que ella es escala 1/6, tiene todo tipo de tecnología futura, como en su anime.

Over Drive Girls 1/6

Over Drive Girls 1/6
El anime se estrenará en abril.

Keitaro Motonaga direge el anime en Studio A-Cat y Chabo Higurashi está a cargo de los guiones de la serie. Hidekazu Ebina diseña los personajes.

La historia comienza cuando Nona, una figura de un personaje bishōjo que compró el joven trabajador de oficina de otaku Haruto compró, de repente cobra vida y comienza a moverse y hablar por su cuenta. La comedia romántica slapstick se centra en la vida cotidiana de Haruto y Nona.

Öyster lanzó el manga original en la revista Comic High! de Futabasha en 2012 y ya cuenta con cuatro tomos recopilatorios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...