Anime: Anunciada adaptación anime para "Kemomo Michi" de Natsumi Akatsuki.

El cuarto volumen del manga Kemono Michi, basado en la obra de Natsumi Akatsuki, ha anunciado a través de un cintillo que lo envuelve el lanzamiento de una adaptación anime, aunque de momento no se especifica ningún otro dato. Aun así, ya se ha mostrado una primera imagen promocional.

Anunciada adaptación anime para "Kemomo Michi" de Natsumi Akatsuki.Anunciada adaptación anime para "Kemomo Michi" de Natsumi Akatsuki.

Esta obra de Natsume Akatsuki es el creador del concepto original, cuya adaptación manga es realizada por Moosuke Mattaku y Yumeuta. La adaptación manga se publica desde 2016 en la revista Shônen Ace de la editorial Kadokawa

El pro-Wrestler Shibata Genzo es convocado a un mundo diferente, dónde la princesa le pide que se deshaga de las bestias malvadas llamadas monstruos que vagan en este mundo. Indignado de que le pidieran que matara a los monstruos, realiza un german suplex a la princesa. Incapaz de volver a la tierra, decide vivir una vida lenta y pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un excéntrico hombre japonés que fue luchador profesional y que maneja una tienda "Monster Pet".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...