Figuras: Imágenes y detalles del Nendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile Company


De la exitosa serie de películas Toy Story llega el Nendoroid de la figura de acción equipada con alas retráctiles y un rayo láser, Buzz Lightyear. El Nendoroid está totalmente articulado e incluso cuenta con partes articuladas de los ojos que le permiten cambiar la dirección que está mirando. La visera de Buzz se puede quitar, lo que le permite mostrarlo de cualquier manera.

Además, la versión DX incluye partes especiales del brazo para que pueda mostrar Buzz preparando su rayo láser. La versión DX también viene con una placa frontal de expresión seria y 2 conjuntos adicionales de partes de ojo, lo que te permite recrear todo tipo de expresiones de las películas simplemente mezclando y combinando.

Se incluye un soporte especial para que pueda mostrar Buzz con Nendoroid Woody (se vende por separado) "cayendo con estilo" como en la última escena de la película.

Precio: ¥4,537 (Before Tax) / ¥ 6,389 (antes de impuestos) DX ver.
Fecha de lanzamiento: 2019/07
Material: ABS y PVC 
Tamaño: Aproximadamente 100mm de altura.
Escultor: toytec DTC

Nendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. 

Nendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile Company
Nendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile CompanyNendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile Company

Nendoroid Buzz Lightyear: DX Ver.

Nendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile CompanyNendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile CompanyNendoroid Buzz Lightyear: Standard Ver. y DX Ver. - Good Smile Company