Manga: Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial

Este mes de noviembre Norma Editorial lanzaba el tomo 25 de uno de los shonen más populares del momento: SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪) obra original de Suzuki Nakaba (鈴木央).

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial

Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 33 volúmenes. Además, cuenta con una adaptación a serie de anime que empezaba el 5 de octubre de 2014 a emitirse en Japón de la mano de A-1 Pictures, y que ya se encuentra en su segunda temporada.

El tomo en una edición idéntica a la japonesa de 192 páginas, con la clásica sobrecubierta con solapas de 11,5 x 17,5 cm.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

SEVEN DEADLY SINS
El contraataque de Meliodas.
Tras la masacre que sufrió Liones y los Seven Deadly Sins a manos de los Diez Mandamientos, y el posterior contraataque que protagonizaron Meliodas y Merlin, en esta ocasión nuestra atención va hacia Diane y King, a quienes veíamos aparecer al final del volumen anterior.

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial
La que sin duda es nuestra pareja favorita de esta historia hasta la fecha tenían un encontronazo de lo más ecchi al final del anterior volumen, provocando una hemorragia nasal en King y probablemente unos recuerdos para ambos que tardarán en olvidar.

Este fortuito y divertido encuentro entre ambos será solo la antesala de la situación de paz que viven protegidos en el territorio del Rey de las Hadas gracias a una barrera mágica que los protege de las fechorías que los Diez Mandamientos se encuentran perpetrando en el exterior...

... O eso es lo que ellos esperan.

Tras quedarse dormidos, tanto Diane como King despiertan frente a Gloxinia y Drole, dos de los Diez Mandamientos que ya cayeron anteriormente frente a Meliodas y a los que no dudan en hacer frente a pesar de las reducidas posibilidades de derrotarles.

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial
El resultado de la batalla es más que claro, y a pesar de los esfuerzos de la giganta y el rey de las hadas, son masacrados sin cuartel... antes de volver a ser curados por a propia Gloxinia.

Y es que para sorpresa de los héroes, los dos miembros de los Diez Mandamientos no están aquí para lo esperado, si no para enviarles al remoto pasado, encarnandoles en sus cuerpos durante la Gran Guerra de hace 3.000 años.

Así es, encarnados en sus enemigos, Diane y King acompañaran a Meliodas y a una Elizabeth que ellos no conocían, descubriendo junto al lector lo ocurrido hace 3 milenios y por lo tanto, desvelando toda una serie de misterios que hasta ahora habían permanecido en la sombra.

Con este flashback tan peculiar, Suzuki Nakaba nos presenta un tomo que es un comienzo de lo que parecen serán toda una serie de revelaciones que nos dejarán alucinados...

¡No podemos esperar al tomo 26!

Reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. 25 de Suzuki Nakaba - Norma Editorial