Manga: Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial

Norma Editorial lanzaba entre sus novedades de este mes de noviembre de 2018 un nuevo volumen de Akame ga Kill! (アカメが斬る!), que más allá del tomo 15 y último se amplía con la entrega 1,5, un tankoubon que aporta aun más historias de nuestros queridos miembros del Night Raid y añade un precioso epílogo que termina de cerrar la historia.

Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial

Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial
Norma Editorial nos ha brindado a la asesina de ojos rojos más despiadada con una edición idéntica a la japonesa en formato rústica con sobrecubierta de 13 x 18,2 cm, y en este último tomo nos ofrece la friolera de 304 páginas y dos adicionales a color que recopilan los capítulos 73 a 78 de esta gran obra; todo un ladrillo que supera con creces en grosor a sus predecesores pero que aun así, mantiene su precio. Además, con la primera edición podréis adquirir el segundo cofre contenedor de la colección.

Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publicaba mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010, habiendo terminado este mismo año con un total de 14 volúmenes. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del  6 de julio de al 14 de diciembre de 2014. 

El manga goza de una precuela titulada Akame Ga Kill! Zero con guiones de Takahiro y dibujo a cargo de Kei Toru, cuyo primer volumen era lanzado también este marzo durante la celebración del Japan Weekend Barcelona.

Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial
Volumen #1,5
Este volumen como ya decíamos amplía un poco más lo ofrecido en los 15 tomos que dan forma a esta colección, y aunque no es imprescindible para leerla, si que aporta mucho a los personajes que han participado en la misma, algo que los fans agradecemos como una despedida final al Night Raid.

El manga nos ofrece cuatro historias diferentes, situando tres de ellas al inicio de la historia y finalmente ofreciéndonos una a modo de epílogo del final del tomo 15.

La primera de ellas está protagonizada por Sheele, quién junto a Tatsumi salva a una pequeña muchacha ciega de unos maleantes, solo para descubrir que la chica desvalida se encuentra dirigiéndose a la ciudad para poder encontrar a su padre.

Por supuesto, todo esto destapará a un tipo bastante peor, relacionado con el pasado de la muchacha...

Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial
La segunda tiene como protagonista a Bulat, quién deberá hacer frente a su viejo maestro y anterior poseedor del arma imperial Incursio, quién ahora se ha unido a un grupo de horribles asesinos.

Lub es el protagonista de la tercera historia, y tendrá que hacerse cargo de una especie de culto bastante turbio, al mismo tiempo en que nos adentramos un poco en su trabajo en la librería de la capital (mangaka incluido).

Para dar cierre como decíamos, tenemos un epílogo, en el cual vemos en primera instancia a Kurome y Wave y su lenta recuperación, así como a Mine y Tatsumi, que ahora son una pareja de recién casados... bastante curiosa.

Takahiro y Tetsuya Tashiro nos ofrecen un último volumen repleto de cariño a los personajes protagonistas de la serie, un auténtico homenaje a algunos de los más grandes de esta serie, a los que añade un nuevo cierre que queda como un broche de oro en esta gran obra.

Reseña de "Akame ga Kill!" (アカメが斬る!) vol. 1,5 de Takahiro y Tetsuya Tashiro - Norma Editorial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...