Manga: Novedades de la "Editorial Tomodomo" para Diciembre 2018 - @TomodomoEd

La editorial Tomodomo ha publicado en su página web nueva información relativa a las licencias que saldrán este mes de Diciembre.

Sombras sobre Shimanami 3, de Yuhki Kamatani
Sombras sobre Shimanami 3, de Yuhki Kamatani
Volumen a la venta el 17 de Diciembre y ya disponible para reserva en la web. Cuenta con un interior formado por 176 páginas incluyendo ilustraciones inéditas pertenecientes al formato digital japonés. Precio 8€

El nuevo trimestre llega sin que se hayan disipado los malos recuerdos que ha dejado el verano. Tsubaki, que no parece haber dado importancia a lo ocurrido bajo los fuegos artificiales, invita a Tasuku a hacer juntos un trabajo para el festival cultural del instituto. Tasuku, en una nube, accede de buen grado. Sin embargo, al oír a Tsubaki mofarse de los miembros de El Consultorio, no puede evitar sentirse triste y ofendido. Al mismo tiempo, intuye que, tras las palabras de Tsubaki, tal vez se oculten los mismos sentimientos que él mismo albergaba hace tan solo unos meses.

Por otro lado, Utsumi se encuentra con una antigua compañera del instituto, Koyama. A pesar de ser consciente de que ahora Utsumi está haciendo su vida como un hombre, Koyama insiste en inmiscuirse en su privacidad, e incluso lo invita a una reunión de antiguas alumnas. Pero ¿cómo enfrentarse a una buena voluntad que puede ser más dañina que la peor de las ofensas?


Pájaro que trina no vuela 5, de Kou Yoneda
Pájaro que trina no vuela 5, de Kou Yoneda
Volumen a la venta el 17 de Diciembre y ya disponible para reserva en la web. Cuenta con un interior formado por 216 páginas siendo algunas a color, las cuales no aparecían en el tomo japonés. Precio 8€

En mitad del mayor conflicto al que ha tenido que hacer frente en su puesto, el wakagashira del Shinsei-kai, Yashiro, termina refugiado en el apartamento de su guardaespaldas, Dômeki. Allí, aislados por un instante de las intrigas y los torbellinos que sacuden el clan, tendrán que enfrentarse a lo que han eludido durante tanto tiempo. Conscientes el uno de la presencia del otro, los sentimientos acaban rebasando la piel.

Cuando Dômeki confiesa a Yashiro que lo ama, el delicado equilibrio que existe entre los dos se derrumba por completo. Ahora que ha encontrado algo que es importante para él, a Yashiro no le quedará más remedio que enfrentarse a su propia vulnerabilidad. ¿Tendrá la fortaleza de aceptarla?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...