Manga: La continuación de "Gintama" empezará el 28 de diciembre.

El más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado quela continuación de Gintama (銀魂) comenzará a publicarse en la Jump Giga el 28 de diciembre con un capítulo de 52 páginas que incluye una página a color. Jump Giga publicará el manga en tres números consecutivos, apareciendo en portada.


El manga terminaba tal y como estaba previsto el 15 de septiembre en la Weekly Shonen Jump de Shueisha como estaba previsto, pero posteriormente anunciaron que el manga continuaría "un poco más" en la Jump Giga.

Gintama (銀魂) es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi.

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.