Manga: Ivréa publicará "Gunnm Last Order" 銃夢. @ivrea

Ivreá ha anunciado que Gunnm Last Order, secuela de Gunnm 銃夢 ("Alita, Ángel de Combate" en España) será publicada por Ivrea en una edición completamente nueva y definitiva. En esta ocasión, Yukito Kishiro expande el mundo de Gunnm hasta territorios inexplorados, paseando su obra por la space opera, sin dejar de lado la acción intrépida, el dibujo detallado y los asteriscos científicos megaprecisos a los que nos acostumbró en la primera parte.

Gunnm Last Order
 
Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.

Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…


“Gunnm: Last Order” comenzó su serialización en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en el año 2000, pero en 2010, debido a diferencias creativas con la editorial, canceló su publicación en el capítulo 100. Casi de inmediato, la obra encontró un nuevo hogar en la revista quincenal Evening de la editorial Kodansha en 2011, y llegó a su fin en el año 2014, sumando un total de 19 tomos. Pero nuestra edición no será así…

Kodansha relanzó la serie en un formato mayor y con más páginas, que comprime los 19 recopilatorios en sólo 12 tomos, y es esa la edición que publicarán a partir de ENERO, mensualmente. Enormes tomos formato A5 de entre 300 y 450 páginas que incluirán algunas de ellas a color.