Manga: "Akame ga Kill! Zero" (アカメが斬る!) terminará el 25 de enero.

La revista japonesa Monthly Big Gangan de Square Enix anuncia en sus páginas que el manga precuela Akame ga KILL! Zero, obra original de Takahiro y Kei Toru, llegará a su fin el próximo 25 de enero, recopilándose en un total de diez volúmenes.

Akame ga Kill! Zero vol.9

Akame ga KILL! Zero, obra original de Takahiro y Kei Toru, se lanzaba en octubre de 2013 en la revista japonesa Monthly Big Gangan de Square Enix y hasta la fecha cuenta con 8 volúmenes publicados en Japón.

La serie original de Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publicaba mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010, habiendo terminado este mismo año con un total de 14 volúmenes. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del  6 de julio de al 14 de diciembre de 2014. 

Reseña de "Akame ga Kill! ZERO" de Takahiro y Kei Toru - Norma Editorial

Antes de convertirse en miembro del Night Raid Akame se entrenó con cuerpos de élite del Imperio para convertirse en una asesina despiadada. En esta nueva serie conocemos a una joven Akame que mata pensando que así trae la felicidad a todos los habitantes...