Eventos: Norma Comics Barcelona amplía su espacio comercial con nuevas secciones. @normaeditorial


La librería Norma Comics Barcelona, que este año cumple su 35 aniversario, ha concluido una ambiciosa ampliación tras un año de obras y una importante inversión. Se ha habilitado una nueva entrada, que ahora está situada en Passeig de Sant Joan nº7, una nueva zona de cajas y ha ampliado los metros comerciales de todas sus secciones. Destaca en especial la nueva sección de cómics Marvel, una de las más grandes de Europa, un nuevo espacio de libros infantiles y juveniles y la ampliación del espacio dedicado al mundo del manga.

Norma Comics Barcelona amplía su espacio comercial con nuevas secciones. @normaeditorial

La librería llega así hasta los 800 metros cuadrados de espacio comercial, a los que se ha sumado un nuevo espacio de oficinas de 200 metros desde donde poder gestionar las ventas online de NormaComics.com, que ha multiplicado por cuatro sus ventas en los últimos años.

Norma Comics Barcelona amplía su espacio comercial con nuevas secciones. @normaeditorial

Norma Comics Barcelona obtuvo el premio Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award a la mejor librería del mundo en la pasada convención del cómic de San Diego, la más prestigiosa del sector a nivel internacional, y con esta ampliación pretende continuar siendo una referencia entre las librerías especializadas.

La inauguración de los nuevos espacios se celebrará el jueves día 13 a las 17:00h y supone el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, la cual se presenta con muy buenas expectativas.