Cómic: Novedades diciembre 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de diciembre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% MARVEL. LOS EXILIADOS 1
¡La vuelta de uno de los equipos de culto de los 2000! El grupo de Destello no sólo tiene por misión salvar el mundo, sino el Multiverso al completo. Ahora, son más necesitados que nunca. Prepárate para una de las series más originales de la temporada.

Contiene: Exiles v3, 1-5 USA
Autores: Saladin Ahmed, Javier Rodríguez
Tomo con solapas 128 páginas.

100% MARVEL. LOS NUEVOS MUTANTES: ALMAS MUERTAS
¡Ya no son La Patrulla-X en entrenamiento! Los Nuevos Mutantes se lanzan a uno de los rincones más escalofriantes del Universo Marvel. La enigmática Magik lidera a Loba Venenosa, Rictor, Bum-Bum y Fortachón en la batalla contra fuerzas paranormales para las que no están ni siquiera preparados.

Contiene: The New Mutants: Dead Souls 1-6 USA
Autores: Matthew Rosenberg, Adam Gorham
Tomo con solapas 144 páginas.

100% MARVEL. LEGIÓN: TRAUMA
Una nueva y terrible personalidad está tratando de hacerse con el control del cuerpo y la mente de David Haller, el hombre conocido como Legión. En un desesperado intento por salvarse, David busca la ayuda de la Doctora Hanna Jones, pero pronto ella también descubrirá a sus propios demonios.

Contiene: Legion 1-5 USA
Autores: Lee Ferguson, Peter Milligan, Wilfredo Torres
Tomo con solapas 112 páginas

A principios de los años noventa, Carlos Pacheco irrumpió en la Franquicia Mutante. Muy pronto se convertiría en una de las mayores estrellas de Marvel, pero primero tendría que demostrar su inmenso talento, en dos miniseries alucinantes, nunca antes reeditadas, que aquí encontrarás unidas en un tomo imprescindible.

Contiene: Bishop 1-4 y Starjammers 1-4 USA
Autores: John Ostrander, Carlos Pacheco, Warren Ellis
Tomo en tapa dura 208 páginas.

MARVEL SAGA 70. EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO 3
¡La apoteósica despedida del equipo fundador de la que se ha convertido en una de las más populares cabeceras de Marvel! Asiste con nosotros al capítulo final del combate entre los campeones de las Siete Ciudades Celestiales, junto a los reveladores orígenes de Orson Randall y Bei Bang-Wen, dos de los predecesores de Danny Rand. Y por último, acompáñanos a la fiesta de cumpleaños de éste. Danny ha estado muy ocupado reconstruyendo su vida. ¿Quién es él en realidad? ¿Un hombre? ¿Un héroe? ¿Y cuál es el destino que le espera?

Contiene: The Immortal Iron Fist 11-16 y Orson Randall And The Green Mist of Death USA
Autores: Ed Brubaker, Matt Fraction, David Aja
Tomo en tapa dura 192 páginas

COLECCIÓN JIM STARLIN 12. LA CRUZADA DEL INFINITO. SEGUNDA PARTE.
Ella ha llegado, para traer la paz al Universo. El Capitán América y Spiderman están de su lado. Thanos y Mefisto en su contra. ¿Cómo puede ser una villana? En este tomo, finaliza el gran proyecto desarrollado por Jim Starlin en los noventa.

Contiene: The Infinity Crusade 4-6, Warlock Chronicles 4-5 y Warlock And The Infinity Watch 20-22 USA
Autores: Jim Starlin, Ron Lim, Tom Raney
Tomo en tapa dura 256 páginas.

ORIGIN 2
Tokyo se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. Una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas “cosas no humanas” que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?

Autores: Boichi
Tomo con sobrecubiertas 192 páginas

EDGE: LOS 100 MEJORES VIDEOJUEGOS
El Especial “Los 100 mejores videojuegos” de la revista EDGE es la guía esencial para conocer los cien mejores juegos de la historia, gracias a textos explicativos que ahondan en por qué esos 100 títulos han hecho historia en el ocio interactivo.
En definitiva, una guía diseñada para coleccionistas y amantes de los videojuegos, con un diseño y unas ilustraciones espectaculares y todos los argumentos para que los más entusiastas debatan en las redes sociales sobre los juegos que están y los que no en esta guía que pretende sentar cátedra.

Tomo en tapa dura 160 páginas

LAVENNDER
Unas vacaciones en el paraíso. Una isla desierta... ¿O no? Detrás de esta fachada idílica, Gwen y Aaron encuentran algo inquietante y misterioso. Algo que se mueve entre las hojas, en la espesura del bosque. Y parece espiarlos. ¿Hay alguien más con ellos, en ese remoto lugar?

Autores: Giacomo Bevilacqua
Tomo en tapa dura 144 páginas