Cómic: Novedades de enero de 2018 de "Planeta Cómic". @PlanetadComic

Planeta Cómic nos comunica sus novedades de este próximo mes de enero de 2019. Estas novedades salen:
Fecha de salida SW/cómic USA/BD: 15/1
Fecha de salida Manga: 22/1

El Manga proporcionará más Dragon Quest: Emblem of RotoDragon Ball colorDetective Conan o No me lo digas con flores, así como el final de Y sin embargo te quiero Fireworks. La primera novela de Accel World será el estreno del mes.

El Manga proporcionará más Dragon Quest: Emblem of Roto, Dragon Ball color, Detective Conan o No me lo digas con flores, así como el final de Y sin embargo te quiero y Fireworks. La primera novela de Accel World será el estreno del mes.El Manga proporcionará más Dragon Quest: Emblem of Roto, Dragon Ball color, Detective Conan o No me lo digas con flores, así como el final de Y sin embargo te quiero y Fireworks. La primera novela de Accel World será el estreno del mes.El Manga proporcionará más Dragon Quest: Emblem of Roto, Dragon Ball color, Detective Conan o No me lo digas con flores, así como el final de Y sin embargo te quiero y Fireworks. La primera novela de Accel World será el estreno del mes.El Manga proporcionará más Dragon Quest: Emblem of Roto, Dragon Ball color, Detective Conan o No me lo digas con flores, así como el final de Y sin embargo te quiero y Fireworks. La primera novela de Accel World será el estreno del mes.

La saga estelar Star Wars destacará con la novela Thrawn y nuevas grapas de las series comiqueras en curso.

La saga estelar Star Wars destacará con la novela Thrawn y nuevas grapas de las series comiqueras en curso.La saga estelar Star Wars destacará con la novela Thrawn y nuevas grapas de las series comiqueras en curso.

El Cómic USA contará con títulos condimentados por la nostalgia. Hablamos de Paper Girls, Tranformers Marvel USA y Conan

El Cómic USA contará con títulos condimentados por la nostalgia. Hablamos de Paper Girls, Tranformers Marvel USA y Conan. El Cómic USA contará con títulos condimentados por la nostalgia. Hablamos de Paper Girls, Tranformers Marvel USA y Conan.

El BD francobelga sumará el segundo tomo de Las Torres de Bois Mauridel maestro Hermann.

El BD francobelga sumará el segundo tomo de Las Torres de Bois Mauridel maestro Hermann.

El catálogo completo a continuación: