Anime: Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Tras haber sido lanzados este año las novelas ligeras y el manga de Re:ZERO, la distribuidora Selecta Visión sigue el paso más lógico y nos ofrece la aclamada adaptación anime de la serie, que será lanzada en dos BOX.

Review de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Re:ZERO, cuyo título completo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka, es una serie de novelas que comenzó a ser serializada por Media Factory desde el 25 de enero del 2014 bajo su sello MF Bunko J. Ya ha recibido cuatro adaptaciones a manga, una adaptación a anime por el estudio White Fox en 2016 y un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-.

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca a otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta... Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. «Regreso por muerte». Un chico corriente con un único poder: rebobinar el tiempo cuando muere... ¡para así superar miles de desventuras y salvar a esa chica de su fatal destino! ¡La popular web-novela da el salto al papel!
―Aunque tú lo olvides, yo no me olvido de ti.

Re:ZERO BOX 1  - Empezar de cero en un mundo diferente
Damos inicio centrándonos en el packaging de lujo de selecta, que exteriormente muestra un cofre con una composición principalmente blanca en la cual encontramos a Emilia, Subaru, Ram y Rem, sin lugar a dudas los personajes más importantes de la serie, rodeando el logo en castellano de la saga con exactamente la misma traducción que ya usara planeta.

Sobre esta composición encontramos una franja púrpura a juego con Emilia sobre ellos describiendo la box. Emilia es, de hecho, también la protagonista del lateral, flotando sobre el logo. La chica que se gana el corazón de Subaru es la protagonista absoluta de esta BOX.

Review de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

La parte trasera cede esta vez el protagonismo a Ram y Rem, que son sin lugar a dudas nuestras favoritas (y las de la mayoría de los seguidores de Re:ZERO, que destacan sobre el fondo blanco en compañía de las características técnicas y de contenido junto a algunas fotografías de los episodios 1 al 13.... todo siempre respetando la armonía de la combinación blanco y lila de Emilia.

En el interior de este cofre encontramos un digipack de cuatro palas que en la parte externa muestra una preciosa ilustración en la que podemos ver a prácticamente todos los personajes que hacen su aparición en estos primeros 13 episodios, dando pie en la derecha a un degradado que terminan en unos rombos blancos y grises.

Por el otro lado de las palas, nos encontramos imágenes nuevamente enfocadas en Emilia y Subaru, que quedan tapados por los discos. La última pala contiene el necesario libreto, que al extraerlo nos deja ver a una oculta a Beatrice.

Review de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Estos tres primeros discos incluyen los episodios 1 al 13 todos con  audio Castellano y Japonés2.0 DTS HD, así como subtítulos en castellano.

Respecto al libreto incluido en el digipack, en esta ocasión nos encontramos con una guía de episodios que incluye detalles de los personajes, diseños, localizaciones e incluso una recopilación de frames originales. ¡Brutal!

Aquí os dejamos unas páginas de ejemplo.

Review de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente Box.1 ed. Coleccionistas - SelectaVisión