Anime: Nuevo vídeo, staff y reparto de voces de la película de "Seishun Buta Yaro" (青春ブタ野郎), que se estrenará en verano de 2019.

La próxima película de la adaptación a anime de la serie de novelas Seishun Buta Yaro (青春ブタ野郎), obra original de Hajime Kamoshida, titulada Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, ha anunciado que su estreno se realizará en verano de 2019, mostrado un nuevo vídeo promocional y anunciado miembros de su elenco de voces y su staff.


El vídeo anuncia la incorporación de la voz de Inori Minase, que se une a:
Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Inori Minase como Shōko Makinohara
Nao Tōyama como Tomoe Koga
Atsumi Tanezaki como Rio Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

También regresan el director de anime televisivo Sōichi Masui, el guionista Masahiro Yokotani, la diseñadora de personajes Satomi Tamura, el compositor musical fox capture plan y el estudio de producción de animación CloverWorks .

"Seishun Buta Yaro" (青春ブタ野郎) tendrá película en 2019.

La serie se estrenaba el 4 de octubre a las 2:15 en ABC TV, llegando posteriormente a Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y Nagoya Broadcasting Network.

Seishun Buta Yaro

 Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
Recordemos que la serie de nivelas comenzó a publicarse en abril de 2014 con su primer número titulado Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, el cual contaba con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. Por ahora cuenta con siete volúmenes publicados, el último de ellos el pasado octubre de 2016.

La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...