Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Magical Girl Special Ops Asuka".

A través de su web oficial la adaptación anime para el manga Mahou Shoujo Tokushusen Asuka (Magical Girl Special Ops Asuka 魔法少女特殊戦あすか), obra original de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. El video revela el tema opening de nonoc "KODO". El video también revela que el grupo GARNiDELiA interpretará el tema ending "Rebel Flag".



También ha revelado cuatro miembros más del reparto:
- M.A.O como Tamara Volkova
- Yōko Hikasa como Rau Peipei
- Kenji Nomura como Yoshiaki Iizuka
- Kokoro Kikuchi como Sacchū

Su estreno se realizará en MBS y TBS el 11 de enero a las 26:25, y se emitirá más tarde en BS-TBS, AT-X y CBC.

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Hideyo Yamamoto dirige la serie bajo LIDEN FILMS, contando con guiones de Makoto Fukami y Norimitsu Kaihou. Además, cuenta con diseños de personajes de Yoko Suzuki. R.O.N. compone la música.
En el reparto de la serie encontramos a:

Anime: Nuevo vídeo pomocional para el anime "Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka"
Aya Suzaki como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka
Hace tres años sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de los “Magical Five” exhibiendo una fuerza sin igual durante la batalla. Lleva heridas de la guerra en su corazón y trata de alejarse de la lucha.

Anime: Nuevo vídeo pomocional para el anime "Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka"
Akira Sekine como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. 
Superviviente de la Guerra de la Distonia como una de los “Magical Five”. Es una buena amiga de Asuka y la adora. Es encargada del tratamiento médico, interrogatorios y torturas.


Anime: Nuevo vídeo pomocional para el anime "Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka"
Eriko Matsui como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. 
Una de las supervivientes “Magical Five”. Es experta en tiroteos y miembro del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Tiene una personalidad segura y no muestra dudas.


Anime: Nuevo vídeo pomocional para el anime "Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka"
Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine
Es una chica de Okinawa con ojos oscuros y vacíos tras perder a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas. Todos los días su padre abusa de ella.

Chinami Hashimoto como Sayako Hata

Chinami Hashimoto como Sayako Hata

Rie Takahashi como Nozomi Makino

Rie Takahashi como Nozomi Makino

La serie inició su publicación en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015, y Square Enix publicará el octavo volumen enJapón el 25 de julio.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se levantó para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una nemesis impía.