Anime: Nuevo vídeo promocional de "Ikki Tousen Western Wolves".

El personal de Ikki Tousen Western Wolves, el próximo anime de la franquicia Ikkitōsen, ha mostrado un nuevo video promocional en el cual podemos escuchar su tema musical principal, Kurenai no Mitsuaki de Yui Sakakibara.


El OVA de tres episodios se lanzará en Blu-ray Disc y DVD el 27 de febrero. El anime también se transmitirá por AT-X, con el primer episodio transmitido el 3 de enero y el segundo y tercer episodios emitidos a principios de febrero y principios de marzo, respectivamente.

Ikki Tousen Western Wolves

Así mismo, se ha anunciado el reparto de voces:
- Masumi Asano como Hakufu Sonsaku
- Kei Shindou como Gentoku Ryūbi
- Hitomi Nabatame como Unchou Kan'u
- Minori Chihara como Ekitoku Chōhi
- Chiaki Takahashi como Himiko
- Ami Koshimizu como Shinmen Takezō
- Satoshi Hino como Kōkin Shūyū
- Yuko Kaida como Shimei Ryomō
- Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō
- Yuu Asakawa como Shiryū Chō'un
- Susumu Akagi como Mōtoku Sōsō
- Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton
- Hana Takeda como Chūkō Kyocho
- Chiwa Saito como Shikō Sōjin
- Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyū
- Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokurō
- Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken (en reemplazo de Yui Horie )
- Hiromi Igarashi como Ashiya Dōman
- Hisao Egawa como Shikyo Shonin
- Honoka Inoue como Ekisai
- Minami Takahashi como Nansai
- Shizuka Itou como Kotetsu

Ikki Tousen Western Wolves
El anime es una secuela de OVA Ikki Tousen: Extravaganza Epoch, que se emitió en diciembre de 2014 y se lanzó en Japón en febrero de 2015.

Takashi Watanabe, quien dirigió el anime original de televisión Ikki Tousen, regresa como director en jefe bajo el estudio Arms (Ikki Tousen: Dragon Destiny, Ikki Tousen: Great Guardians, Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Mitsutoshi Satō (director de Food Wars! Shokugeki no Soma) dirige el anime. Masaya Honda (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor , Soul Buster) está a cargo de los guiones de la serie, y Rin-Sin regresa de Dragon Destiny, Great Guardians, y Xtreme Xecutor como diseñador de personajes. GENCO produce la serie.

El manga original Ikkitōsen (一騎当千) de Yuji Shiozaki  fue lanzado en la revista Monthly Comic Gum de Wani Books en el 2000, y lo serializó en la revista hasta que suspendió su publicación en mayo de 2015. Luego, Shiozaki continuó serializando el manga hasta agosto de 2015 en el sitio web Monthly Comic Gum, que pasó a llamarse WEB Comic Gum.

Shiozaki lanzó su continuación bajo el título Shin Ikki Tousen manga en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 2015.

Ikkitousen


Los héroes legendarios que lucharon en la era de los tres reinos por la unificación de China se encuentran sellados en unas gemas esparcidas por todo Japón llamadas magatamas, las cuales tienen el poder de despertar a sus reencarnaciones; guerreros y guerreras con un enorme apetito de combate. 
Una de estos elegidos es Sonsaku Hakufu quién tras crecer aislada entrenando bajo la tutela de su madre, se muda a Tokyo para dar inicio a una carrera interminable de combates...

Ahora, tras haber dado por finalizada la batalla de la pared roja, una serie de nuevos rivales llegan desde Kansai, encarnaciones de antiguos guerreros japoneses, amenazando a nuestros protagonistas de canto con unos niveles de poder abrumantes...