Anime: Nueva imagen promocional y diseños de personaje de la película de "Youjo Senki" (幼女戦記).

A través de su web oficial la película anime que adaptará la serie de novelas Youjo Senki (幼女戦記), obra original de Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, nos deja una nueva imagen promocional.

Youjo Senki


Así mismo os dejamos con los nuevos diseños de personaje.

Tanya.

Youjo Senki

Visha.

Youjo Senki

Rerugen.

Youjo Senki

Rudersdorf.

Youjo Senki

Zettour.

Youjo Senki

Drake.

Youjo Senki

Mary.

Youjo Senki

la película de "Youjo Senki" La película se estrenará  el 8 de febrero de 2019 siendo una secuela del anime de televisión que se estrenaba el 6 de enero de 2017.

En el staff encontramos a Yutaka Uemura (Dandalian) como director bajo el Studio NuT. Yuji Hosogoe (Kiddy Grade) es quien adapta los diseños originales de Shinobu Shinotsuki y es el director jefe de animación con Kana Harufuji como asistente. Kenta Ihara (Ajin) supervisa y escribe los guiones y Shuji Katayama (Overlord, Popin Q) compone la música.


Los diseños secundarios de personajes están a cargo de Takao Maki, Haruhito Takada y Hiromi Taniguchi, quién además diseña la ropa. Ryouma Ebata diseña los objetos mágicos y You Moriyama los escenarios, mientras Hiyori Akishino y Nao Otsu están a cargo del diseño de armas.

El resto del staff es:
Animadores clave: Shosuke Ishibashi, Shinichi Kurita, Hiroyuki Horiuchi
Dirección de animación de efectos: Takashi Hashimoto
Investigación militar: Reiichiro Ofuji
Dirección artística: Satoru Hirayanagi
Diseño de color: Chiho Nakamura
Dirección de fotografía: Shinji Tonsho
Dirección de 3D: Masato Takahashi
Edición: Yumi Jinguji
Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami

El reparto seiyuu anunciado es el siguiente:
- Aoi Yuki como Tanya Degurechov
- Saori Hayami como Visha
- Shinichiro Miki como Relgen
- Tessho Genda como Ludeldorf
- Houchu Ohtsuka como Seetour

La protagonista de estas novelas es Tanya Degurechov, una joven rubia, con los ojos azules, piel blanca casi transparente, y que vuela por el aire mientras abate sin piedad a sus enemigos en la guerra. Tanya pese a tener el tono de voz de una jovencita es comandante de guerra al haberse reeencarnado en esta niña pequeña tras ser agente de élite de Japón. Tanya prioriza la optimización y el avance en su carrera militar ante todo, y quiere convertirse en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...