Anime: Más reparto y staff del anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, obra original de Nanatsu Mukonoki, ha anunciado que Lynn será la seiyuu que ponga voz a Kōko Matsumoto.

Por otro lado se ha anunciado que Yuuki Nakano está diseñando los accesorios, y la diseñadora de personajes Hiromi Nakagawa será una de los directores principales de animación junto a Mai Matsuura, Nakano y Chisato Kikunaga. Yukari Yasuda dirige el arte, y Kei Ishiguro y Masahiro Kure son los artistas clave del color.

Yasushi Kudō es el director de fotografía, y Kentarou Tsubone está editando. Takeshi Takadera está dirigiendo el sonido, y Takurō Iga está componiendo la música en Flying Dog .

Su estreno se realizará el 8 de enero en Tokyo MX.

"Watashi ni Tenshi ga Maiorita!" de Nanatsu Mukonoki

El director del anime será Daisuke Hiramaki bajo el estudio Doga Kobo, contando con diseños de personajes de Hiromi Nakagaw, siendo Yuka Yamada quien se encargará de los guiones.


Maria Sashide , Rika Nagae , Akari Kitō , Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora interpretan la canción de opening "Kimama na Tenshi-tachi" (Carefree Angels) como el grupo Wataten ☆ 5.

El manga lo protagoniza Miyako Hoshino, una otaku y tímida estudiante universitaria. La hermana menor de Miyako es Hinata, estudiante de quinto, y tiene una compañera llamada Hana. Cuando Hana conoce a Miyako, se enamora de ella perdidamente.

En el reparto de voces encontramos a:

Reina Ueda como Miyako Hoshino

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Maria Sashide como Hana Shirosaki

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Rika Nagae como Hinata Hoshino

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Akari Kitō como Noa Himesaka

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Naomi Ōzora como Kanon Konomori

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...